Asuró que medidas económicas no solucionarán el problema

Tamara Herrera: Hay empresas que no van a soportar el aumento del salario mínimo

4871923092f348ac8621a3d5c711b2d5
5 de septiembre, 2018 - 12:17 pm
Agencia

La economista y directora de Síntesis Financiera, Tamara Herrera, aseguró que las medidas económicas implementadas por el gobierno no solucionarán la situación que afecta el país

Foto:Agencia

Caracas –La economista y directora de Síntesis Financiera, Tamara Herrera, aseguró que las medidas económicas implementadas por el gobierno no solucionarán la situación que afecta el país.

Cuestionó el ”achatamiento” de la estructura salarial al unificarse los montos en el tabulador, que tiene la pretensión de colocar a todas las personas iguales, lo que a su juicio no será fácilmente aceptado por los trabajadores públicos.

Herrera insistió en que el aumento salarial ”de proporciones enormes” anunciado por el Ejecutivo Nacional no dará fin a la hiperinflación. “La economía está profundamente deprimida y esta medida junto con las que la acompañaron, lamentablemente la están deprimiendo más y no están solucionando el problema de inflación”.

Lea También:Zapatero reitera que camino de sanciones a Venezuela «no va a ninguna parte

En una entrevista radial, sostuvo que ante el incremento salarial diversas empresas no podrán sostenerse económicamente y tendrán que cerrar.

“Con un incremento de esta magnitud van haber empresas que no lo podrán soportar y van a tener que reducir personal o cerrarán”.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente