Está ubicada en Bella Vista

Supermercados NASA abrirá tercera sucursal

ECO---231016---NASA---BELLA-VISTA---L-RAMIREZ-(10)
29 de octubre, 2016 - 10:16 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

A NASAclub solo asistirán los vecinos de la zona que estén afiliados. El super cuenta con más de 12 mil productos disponibles para sus clientes

Foto: Lisandra Ramírez

Maracaibo — Lo que empezó como una pequeña panificadora en la zona industrial de Maracaibo, actualmente es un gran supermercado donde puedes conseguir, desde los productos de primera necesidad, electrodomésticos, productos de belleza y hasta cauchos para autos. Es por eso, que la gran familia NASA, se expande para seguir brindándoles a los ciudadanos un mejor servicio de calidad por lo que decidió abrir su tercera sucursal en la zona norte de la ciudad.

Alfredo Provenzani, presidente de esta gran familia, nos abrió las puertas del nuevo local llamado NASAclub, ubicado en la Av. Bella Vista, entre calle 67 y 68, para hablarnos acerca de este gran proyecto, con el que dejó bien claro que sigue confiando en Venezuela para seguir aportando como manera de agradecimiento cosas buenas a la sociedad.

NASAclub, actualmente está funcionando en periodo de prueba, pero su inauguración será a mediados de noviembre; es importante mencionar que solo podrán acudir a la tienda las personas que viven en la zona y que estén afiliadas, para de esta manera evitar que los «bachaqueros» puedan adquirir productos regulados y luego revenderlos.

Para darle cumplimiento a los objetivos planteados, los trabajadores de la familia NASA, realizarán un censo visitando casa por casa en el sector, para conocer los perfiles de las personas que decidan afiliarse al supermercado y luego entregarles una tarjeta de identificación que tendrán que mostrar a la hora de ingresar a la tienda.

Hasta los momentos no se maneja el costo de la tarjeta, pero tienen preparado realizar promociones para que las personas puedan adquirirla fácilmente.

De manera oficial se conoció que el empresario aspira seguir expandiendo la red de supermercados NASA, hasta llegar a los diferentes sectores, del estado. « NASA Norte en Fuerzas Armadas, estará listo para principios del próximo año, será una sucursal mucho más grande, que se va a manejar hasta las 2 de la tarde público general y a partir de esa hora hasta las 9 de la noche solo afiliados, que todo las personas que vivan alrededor puedan entrar a comprar cómodamente».

Proyecto

Provenzani, durante la visita a las instalaciones del nuevo local, explicó que la idea es mantener la innovación y ofrecerles cosas nuevas a los clientes. El objetivo de este nuevo emprendimiento es que las personas puedan visitar el supermercado sin necesidad de hacer largas colas, la idea es ofrecer un servicio de calidad y variedad.

Servicios

El supermercado actualmente cuenta con un mix de 12 mil productos nacionales e internacionales disponibles para sus clientes.

En las instalaciones del club, los clientes van a poder disfrutar además de supermercado, panadería, bodegón y restaurante.

Cada cierto tiempo los empleados, en su mayoría jóvenes dicen al unísono y con gratitud el eslogan que los caracteriza «Vendemos servicio, regalamos sonrisas y trabajamos por Venezuela».

El líder de lo que se ha convertido en una cadena de supermercados expresó que no le da miedo seguir invirtiendo y apostando en el país, «si lo hablamos comercialmente la crisis te da oportunidades, hay que comenzar a pensar no solo en dinero sino también en el país, así no ganemos dinero y la inflación nos esté golpeando, tenemos que seguir invirtiendo, creciendo y creando nuevos espacios, creo que es el momento de retribuirle de alguna manera al país todo lo que nos ha dado».

Para el empresario la constante innovación es la clave del éxito de supermercados y panificadora NASA, «siempre buscamos algo nuevo que hacer, como tratar de bajar los precios, que conseguimos para surtir, ya que al cliente siempre le gusta ver cosas nuevas y en NASA todos los días tenemos algo nuevo. Próximamente implementaremos premiaciones en la tienda, ya que como la gente nos prefiere estamos pensando en seguirlos motivando».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente