Sundde utilizará precios referenciales para frutas, verduras y hortalizas

mercado_0-647x431
29 de noviembre, 2017 - 1:03 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó este miércoles, a través de su cuenta en Twitter, que se dio inicio a la fiscalización de 11 mercados populares ubicados en Caracas

Foto: Referencial

El superintendente nacional de los derechos socioeconómicos, William Contreras, informó este miércoles que la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) comenzará a «instrumentar un mecanismo de precios referencia para las verduras, frutas y hortalizas».

En declaraciones ofrecidas desde el marcado mayor de Coche, donde se realiza una jornada de fiscalización de comercios, Contreras informó que «se ha ordenado la fiscalización en más de 1536 supermercados a nivel nacional».

«Ha ordenada la supervisión, inspección y fiscalización a 23 principales cadenas de supermercados para garantizar que se esté cumpliendo con los primeros precios acordados tales como el azúcar, el café, el arroz entre otros», agregó el Superintendente a través de mensajes publicados en la cuenta oficial de la Sundde en Twitter.

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó este miércoles, a través de su cuenta en Twitter, que se dio inicio a la fiscalización de 11 mercados populares ubicados en Caracas.

El ente gubernamental publicó que «funcionarios de la Sundde en compañía de la ZODI Capital y Sunagro abordarán 11 Mercados en el Distrito Capital», entre los que se encuentra el mayorista de Coche.

«Funcionarios de la Sundde en compañía de la Zodi Capital, se encuentran desplegados en el Mercado Municipal de Coche», agregó el ente.

Palabras clave
, ,

Comente