SUNDDE ordenó a Llano Verde reajustar precio del arroz

sunddearrozversionfinal-772x369
13 de julio, 2017 - 9:59 am
Dayana Espitia pasante (LUZ) [email protected]

El presidente del SUNDDE, William Contreras, aseguró que la empresa ya habíasido sancionada en ocasiones anteriores por estos mismos delitos

Foto: Cortesía

Caracas — La procesadora de arroz Llano Verde tendrá que reajustar sus precios por orden del Gobierno  con ventas supervisadas y con una sola producción de arroz blanco.

William Contreras, jefe de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), dijo a través de la cuenta en Twitter el día de ayer que «Llano Verde tuvo una manipulación en la estructura de los precios, puesto que lo cancelado a inicios del mes de enero no era la misma información que se presentó a la SUNDDE».

En enero esta empresa poseía un inventario de 12 millones 656.059 kilos de materia prima y que no corresponde con los datos proporcionados a la SUNDDE. Además, Contreras mencionó que la empresa ya había sido sancionada por estos mismos delitos.

Manifestó que la empresa tiene un almacenamiento total de 39 mil kilos y su procesamiento es de un millón 540 mil kilos diarios, por lo cual la Intendencia de Costos, Ganancias y Precios Justos está verificando qué ocurrió con todo ese producto.

Palabras clave
, , ,

Comente