Sundde halló cinco toneladas de alimentos vencidos

qpplaceholder
4 de febrero, 2014 - 3:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas.- La titular de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Andreína Tarazón, informó que durante una inspección a los depósitos de la empresa Alimentos El Campo 1220, ubicado en Quinta Crespo, se halló 5 toneladas de pollo y carne en estado de descomposición y 280 bultos de pañales vencidos.  Esta fiscalización se realizó ayer en horas de la tarde.

Ante este hallazgo, la superintendente manifestó que se presume la comisión de delitos por acaparamiento. Recordó que para ese delito se establece privativa de libertad de entre 8 a 10 años, según lo establece la Ley de Costos y Precios Justos.

“Es inaceptable que las empresas se presten para esto, es irracional que mientras el pueblo necesite consumir pollo y carne, aquí encontremos alimentos vencidos”, dijo Tarazón durante un pase televisivo.

Félix Osorio, ministro de Alimentación, también fiscalizó la empresa de alimentos el Campo 1220 pero en su oficina principal. Aseguró que allí también había productos caducos.

Comente