SUNDDE decomisó más de 24 mil kilos de queso en Caracas

queso
23 de febrero, 2017 - 2:50 pm
Haroldo Gutiérrez / Pasante UBV / Redacción

 La información fue suministrada través de la cuenta oficial Twitter de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos @sundde_ve

Foto: @sundde_ve

Caracas – El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, supervisó este jueves un operativo de fiscalización donde decomisaron 24 mil kilos de queso en la Calle  N°100 de Quinta Crespo en Caracas.

«Esta es una practica especulativa, porque se agrega una cadena a la distribución que eleva los precios del producto al pueblo», resaltó el superintendente.

En el operativo Contreras realizó la revisión de la procedencia y destino de los cargamentos, esto con el fin de probar que el queso llegue a las manos de los venezolanos a precio justo y a su vez combatir la guerra económica contra el pueblo.

Igualmente, se informó por la misma vía, que desde el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se ejecutó la contabilización exacta del queso decomisado.

Por último, Contreras indicó que fueron decomisados más de 24 mil kilos de queso y serán vendidos en varias comunidades de la capital a precio justo.

 

 

Comente