Sudeban: No se cumplirán protocolos «engorrosos» para abrir cuentas

1995_sudeban
13 de diciembre, 2016 - 8:20 pm
Con información de Analítica

«Comprobamos que los bancos de Venezuela tienen capacidad para responder todos los requerimientos económicos del pueblo»

Foto: Agencias

Caracas – «Dada la contingencia, no deberán cumplir los protocolos engorrosos, únicamente, deben presentar la cédula» comentó Guerra, por su parte, el BCV establecerá nuevos límites para la cantidad de bolívares que se podrá retirar del país.

Leoncio Guerra, superintendente de las instituciones del sector bancario, se refirió a las distintas inspecciones que se mantienen llevando a cabo en las bóvedas de toda la banca venezolana, tanto pública como privada.

«Comprobamos que los bancos de Venezuela tienen capacidad para responder todos los requerimientos económicos del pueblo».

Personas sin cuentas bancarias recibirán privilegios para registrarse

Asimismo, señaló que las personas que no tienen cuentas bancarias y poseen dinero en la denominación que quedará anulada podrán asistir a la banca para abrir de manera inmediata una cuenta, únicamente, con presentar su cédula de identidad.

«Dada la contingencia, no deberán cumplir los protocolos engorrosos, únicamente, deben presentar la cédula». Por su parte, el BCV establecerá nuevos límites para la cantidad de bolívares que se podrá retirar del país.

Comente