Siverist garantiza 20.000 cauchos mensuales a las proveedurías

qpplaceholder
19 de agosto, 2014 - 1:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Gobierno nacional y los fabricantes de cauchos del país, sostuvieron una reunión para definir acciones que contribuyan al suministro oportuno de cauchos en las proveedurías de insumos y repuestos creadas por el Ministerio para el Transporte Terrestre.

El viceministro de Transporte y Servicios, José Luis Bernardo, destacó que esta mesa de trabajo permitió avanzar en el proceso de transición, relacionado con la cuota de cauchos que suministrará el Siverist a las proveedurías y la posterior reposición de los inventarios.

El también presidente de Fontur informó que tomando en consideración los cálculos y el nivel de producción de cada una de las casas fabricantes, se estima que destinarán 20.000 cauchos mensuales a estos establecimientos.

Manifestó que los fabricantes y distribuidores del nuevo sistema de venta de repuestos son los siguentes: Suvinca, Comerso, PDVSA, Good Year de Venezuela, Pirelli de Venezuela, Bridgestone, Firestone de Venezuela, Covencaucho, Duncan, Titan, Keystone, Infil y Mamusa.

Comente