Situación ha empeorado en los últimos ocho meses

1983_6c
9 de junio, 2016 - 3:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, destacó que uno de los principales problemas que han evidenciado los empresarios, en cuanto a sus empleados, es la disminución de las tallas en la dotación de uniformes y esto se debe a que un porcentaje importante de la población come menos de dos veces al día.

«El 36% de esta población está declarada a comer menos de dos veces al día, por eso comen una vez y en otra poco menos de lo que consiguen. Si vamos a pagar esa factura y va a ser en los próximos 10 años con pérdida de talla, pérdida de tamaño y de capacidad».

Con evidente preocupación Martínez aseveró que esta situación se ha agudizado en los últimos ocho meses. «Los empleados están perdiendo talla y volumen y eso es por causa de la desnutrición progresiva que estamos viviendo los venezolanos».

«No hay incentivo»

Durante una entrevista sostuvo que una de las principales preocupaciones en cuanto a la Ley de Inamovilidad Laboral es que no hay ningún tipo de incentivo para hacer valer la meritocracia en las empresas.

Comente