Sistema biométrico estará instalado antes de fin de año

qpplaceholder
21 de agosto, 2014 - 1:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Andrés Eloy Méndez, superintendente nacional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), informó ayer que el sistema biométrico, que será implementado en las redes de supermercados públicas y privadas, estará instalado completamente antes del 31 de diciembre del 2014.

Apuntó que con el sistema biométrico funcionando, aunado a que estén todas las cajas abiertas en los supermercados, «el pueblo en corto tiempo va a sentir menos cola, mejor abastecimiento y mejor distribución de los alimentos».

El superintendente nacional afirmó que gracias al sistema se distribuirá mejor los productos. «Nadie le roba a nadie y nadie se lleva a los informales lo que se tiene que llevar».

Igualmente, dijo que hoy realizarán el operativo Eficiencia Mata Cola en setenta supermercados con el fin de «presionar para que el pueblo pueda acceder a sus bienes sin subterfugios, se pueden crear planes de contingencia para que no tengamos una caja sola».

Méndez agregó que se reunió con el ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio, para incorporar a los inspectores de esa instancia a las fiscalizaciones con el fin de combatir la especulación.

Comente