Sintracep: Paro convocado fue un fracaso

9 CCC
26 de junio, 2015 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los 15 sindicatos agrupan 9.200 trabajadores de 10 mil del país

Foto: Agencias

Maracaibo — Richard Prieto, presidente de Sintracep Lara (Sindicato de Trabajadores de Cervecería Polar), del estado Lara, conversó con QUÉ PASA y explicó que el paro convocado por el sindicato Sintraterricentro fue un fracaso.

Explicó que en empresas Polar hay 48 sindicatos a nivel nacional, de los cuales 18 son de cervecería y 15 se reunieron en Caracas desmintiendo a Juan Rodríguez, presidente del Sindicato Único Regional de Trabajadores de Territorio Centro Polar (Sintraterricentropolar).

«Actualmente hay cuatro agencias en el centro paralizadas en contra de los mismo trabajadores porque trancaron los portones con carros y candados y no dejen entrar a nadie, de hecho se han suscitado peleas entre trabajadores porque quieren trabajar».

Prieto explicó que los trabajadores del centro tienen su contrato homologado desde enero y están gozando de este, lo que quieren es que discutan otro contrato.

Por otra parte, dijo que reiteran el llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que liquide las divisas dado que solo tienen materia prima hasta agosto.

Comente