Siguen las inspecciones para aumentar producción

qpplaceholder
19 de julio, 2014 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Aragua — José David Cabello, ministro de Industrias, continuó ayer la inspección a empresas en la región central del país para impulsar la producción nacional.

El ministro dio la información a través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello: «Estamos en Alibal Aragua resolviendo en caliente para impulsar la industria de alimentos (…) apoyando a la industria privada».

Indicó que la empresa produce 8,8% del pollo que se consume en el país y que «gracias al trabajo articulado de todos los que formamos parte del Gobierno, logramos resolver en caliente».

Cabello dijo que «en las visitas enlazamos al empresariado con distintos ministerios para prestarle la ayuda eficiente como lo ha solicitado el presidente».

También dio a conocer que el viceministro de Gestión Industrial Socialista, Olbby Monsalve, inspeccionó ayer la ensambladora Venequip Agro ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

El titular de industrias detalló que la planta ensambla tractores 7630 «El Guarito» y 8030 «El Guaro». «Tractores al servicio de productores agrícolas que están enfocados en potenciar nuestro país», apuntó.

Comente