Seniat alerta sobre estafas a través de correos y mensajes

1608_8 CCC
16 de mayo, 2015 - 4:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El organismo instó a los contribuyentes a verificar

Foto: Agencias

Caracas — El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó a través de su portal web: http://declaraciones.seniat.gob.ve/, en la sección noticias, que «personas inescrupulosas están intentando estafar a la población, enviando notificaciones vía correo electrónico y mensajes de texto, en los cuales se hacen falsos trámites de cobro prejurídico y remates de mercancías».

Ante la situación el  organismo hizo un llamado a la población venezolana a abstenerse de realizar cualquier pago sin antes dirigirse a una unidad de tributos internos o gerencia del Seniat con el fin de verificar el cobro.

Igualmente, el Seniat recomendó a los contribuyentes que hayan recibido los mensajes falsos a denunciarlos a través de la cuenta en Twitter del superintendente nacional, José David Cabello: @jdavidcabello y a través de la cuenta @prensaseniat.

También están a disposición los correos electrónicos: [email protected] y [email protected], para que el Seniat pueda confirmar el origen de los mensajes y puedan realizar las acciones correspondientes.

Comente