Sectores de alimentos y medicinas recibirán divisas

1856_9A_01
25 de enero, 2016 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Estamos cumpliendo la palabra empeñada del Presidente, quien estuvo conversando con algunos representantes de la zona», dijo Salas

Foto: Agencias

El ministro de Economía, Luis Salas, llamó a producir a los agropecuarios y agroindustriales de la región

Miranda
— El día de ayer, los ministros de Economía Productiva, Luis Salas; de Comunas, Isis Ochoa; y de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, se reunieron con los productores agrícolas y agroindustriales de la parroquia El Jarillo, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

El encuentro fue una respuesta del Ejecutivo nacional a la solicitud de productores de la parroquia El Jarillo, que participaron en el Encuentro Nacional para el Desarrollo del Modelo Productivo, en Caracas, donde se instaló el Consejo Nacional de Economía Productiva con los sectores empresariales y productivos del país celebrado el viernes.

«Estamos cumpliendo la palabra empeñada del presidente (Nicolás) Maduro, quien estuvo conversando con algunos representantes de la zona, para evaluar problemáticas y potencialidades de la zona», dijo Salas.

Salas comentó «que el mismo Estado puede establecer alianzas con los productores del campo para abastecer los comedores de los hoteles que se encuentran bajo la administración del Gobierno».

Freitez indicó que hay que acercar la agricultura a la ciudad «no solo sembrando, sino que la ciudad reconozca su calidad».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente