Se mantienen las inspecciones a agentes autorizados Movilnet

1254_20A
16 de mayo, 2014 - 5:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Actualmente se investiga a 50 agentes autorizados que han sido denunciados por los usuarios de Movilnet.

Caracas
— Manuel Fernández, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación y presidente de Cantv dio a conocer que Movilnet continúa adelante con las inspecciones a los agentes autorizados y la red comercial de venta de equipos celulares como parte de la ofensiva económica.

Fernández recalcó que se está haciendo una supervisión profunda a las tiendas. «Son 1.285 agentes autorizados en todo el país y en estos momentos 92 están bajo investigación. De estos, 42 han sido cerrados, resultando sancionados nueve de ellos». Asimismo, señaló que otros 50 agentes autorizados han sido denunciados por los usuarios por la reventa, sobreprecio y condicionamiento en la venta de los equipos que distribuye la empresa, y agradeció a quienes se han encargado de realizar las denuncias y apoyar esta iniciativa del Gobierno nacional a través de las redes sociales @Somos Movilnet, @Contacto Cantv y los números 155 y 0-800-Cantv-00.

El ministro expresó: «Seguiremos adelante con estas acciones que van en contra del esfuerzo de inversión que hace el Gobierno en divisas para el sector productivo e importador del país».

Asimismo, recordó que las cadenas de comercialización que retenga estos productos, y venda con sobreprecio o con condicionamiento serán castigados con  todo el peso de la ley, además enfatizó que la fiscalización se mantendrá para resguardar la economía del pueblo venezolano.

Reiteró también que las supervisiones forman parte del despliegue de la segunda ofensiva económica, impulsada por el Gobierno Bolivariano para enfrentar a los especuladores y usureros.

Comente