Se mantiene la Ley Seca en todo el país

1479_10a
29 de diciembre, 2014 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los días domingo y feriados no habrá consumo de bebidas alcohólicas.

Caracas — Como parte del dispositivo Navidad Segura 2014, el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz restringió la venta de bebidas alcohólicas.

Asimismo, se activó el Plan Nacional Integral de Seguridad, Prevención y Atención en Períodos Festivos, Asueto y Vacacional, el cual establece las normas de seguridad y uso adecuado de las piscinas, embalses de uso público, pozos y demás estanques.

Esta restricción no permitirá la venta de bebidas alcohólicas en licorerías, bares, supermercados, restaurantes, clubes nocturnos, salones de baile y locales afines en el país.

Por lo tanto, esta reforma deja claro que las licorerías están autorizadas para expender licores de 11:00 de la mañana a  6:00 de la tarde durante los días 2, 3, 9 y 10 del próximo año.

De igual manera, se mantiene la resolución de suspensión de porte de armas de fuego. Ambas medidas forman parte del Plan Navidades Seguras 2014.

Hasta el cierre de esta edición se corroboró que la Ley Seca no presenta cambios en sus horarios ni fechas, debido a rumores que fueron difundidos a través de distintos portales web y medios de comunicación la mañana de ayer.

Continúa la restricción y expendio de bebidas alcohólicas en todo el país según el cronograma establecido.

Comente