Cusanno fue presidente del Consejo Superior del Turismo

Ricardo Cusanno es el nuevo presidente de Fedecámaras

Ricardo-Cusanno-1068x712
15 de julio, 2019 - 4:06 pm
Agencia

El abogado, especialista en el sector turístico y hotelero, fue electo en el marco de la Asamblea Anual de la Federación que agrupa al sector comercial del país

Caracas -El empresario Ricardo Cusanno se convirtió en el nuevo presidente de Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) para el periodo 2019-2021, en sustitución del industrial Carlos Larrazábal.

Cusanno fue presidente del Consejo Superior del Turismo y incursionó al directorio de Fedecámaras como Tesorero bajo la representación de Jorge Botti.

El abogado, especialista en el sector turístico y hotelero fue electo en el marco de la Asamblea Anual de Fedecámaras que desarrolla entre el 15 y 16 de julio.

Venezuela: El Gran Reto, es la temática escogida para la edición 75 de la Asamblea Anual de la Federación que agrupa al sector comercio, dónde ser evaluarán la crisis por la cual atraviesa el gremio en el último año.

Este año contará con la participación de Aquiles Hopkins, presidente Fedeagro; Armando Chacín, presidente Fedenaga; Manuel Felipe Larrazábal, presidente de Cavidea; Adán Celis Michelena, presidente de Conindustria; y Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio. También se reconocerá la trayectoria varias personalidades del sector empresarial.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente