Ramón Lobo: 2017 será de ofensiva económica

çññ
25 de enero, 2017 - 11:24 am
Francys Medrano / [email protected]

El ministro para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo, acotó este miércoles que el Gobierno nacional traza para este 2017 una nueva ofensiva que permita reimpulsar la economía productiva a favor de la población

Foto: @VTVcanal8

Caracas – Con el fin de superar la coyuntura económica que se vive actualmente en el país, así lo afirmó en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión  (VTV). «El 2017 vamos en ofensiva para recuperar el funcionamiento de nuestra economía en función de los intereses de las grandes mayorías», expresó.

Resaltó que desde el año 2016 el Ejecutivo impulso la Agenda Económica Bolivariana e instaló el Consejo Nacional de Economía Productiva para promover espacios para la economía productiva.

«El Consejo nacional de Economía Productiva es un espacio que ha permitido encontrarnos con distintos sectores que tienen un criterio nacionalista (…) y que permitió comenzar a tomar una serie de acciones, que se traduce en los denominado 15 motores que van a permitir dinamizar el funcionamiento del aparato productivo y alcanzar los resultados que todo el pueblo aspira», destacó.

Asimismo, precisó que dichas acciones fortalecerán el nuevo sistema de distribución y producción de alimentos, promovido por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que tiene como meta atender a seis millones de familias para el primer trimestre del año.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente