Publicada nueva lista de Cencoex

1269_8 B
31 de mayo, 2014 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó ayer una nueva lista de personas naturales que deberán acudir a ese organismo para verificar el uso correcto de las divisas.

Ya es la cuarta lista de este tipo que el organismo de comercio saca a la luz para que justifiquen el uso de las divisas asignadas en años pasados y utilizadas para el pago con tarjeta de crédito.

Los venezolanos que salieron del país en el 2013, y que aparecen en este listado deberán acudir a la sede de Cencoex, avenida Leonardo Da Vinci, PDVSA Los Chaguaramos, anexo PB, de la ciudad capital.

Las personas deberán presentarse en la fecha establecida para cada usuario, según su último número de cédula de identidad para consignar fotocopia y originales de los documentos relacionados con el uso de las divisas adquiridas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores fuera del país y a la adquisición de efectivo para viajes.

La documentación que debe ser consignada es la siguiente: fotocopia de la cédula de identidad, original y copia de las facturas de consumo, original y copia del pasaporte.

Los papeles deben estar debidamente foliados en una carpeta manila tamaño oficio, identificada en su carátula con los nombres y apellidos del usuario, número de cédula y fecha de la convocatoria.

Los días que deberán comparecer los terminales de las cédulas de identidad: 0-1 (lunes 2 de junio), 2-3 (martes 3 de junio), 4-5 (miércoles 4 de junio), 6-7 (jueves 5 de junio) y 8-9 (viernes 6 junio).

Los venezolanos deben consultar la página  web del Cencoex www.centrodecomercioexterior.com.

Comente