Productores recibieron más de Bs. 42 millones en financiamiento agrícola

qpplaceholder
24 de agosto, 2015 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Gobierno Bolivariano con el fin de fortalecer la producción agroalimentaria, benefició a 579 productores y productoras del estado Miranda a través de la Banca Pública con financiamientos en los Programas de Agricultura Familiar, Cultivos Tropicales, Frutales, Raíces y Tubérculos, por un monto equivalente a 42.349.718 bolívares.

La actividad se realizó en el sector El Clavo, municipio Acevedo, donde fueron otorgados los créditos que serán invertidos en las unidades de producción de los agricultores de las parroquias Panaquire, Ribas y Arévalo González, quienes poseen 932,44 hectáreas.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua dijo que «la Revolución más que un acto de entrega de financiamiento está entregando poder para sembrar y producir, es un apoyo para todos los que realizan trabajo honesto, trabajo de paz y cultura, así tenemos la libertad de garantizar desde la comunidad alimentos sin comprarlos al capitalismo».

Eladia Suárez productora del sector Pacheco, recibió un financiamiento por 82.979,12 Bs para la producción de 2 hectáreas de cacao.

Comente