Procesadoras de trigo panadero ven escenario positivo

6b
30 de agosto, 2016 - 12:08 pm
Lisandra Ramírez /[email protected]

García afirmó que la reunión fue «realmente muy buena» y ya este mes estarían produciendo alrededor de unos 150 mil sacos del producto terminado

Foto: Agencias

Caracas — Tras el encuentro que sostuvieron con el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres y los titulares de la Superintendencia de Precios Justos, William Contreras, y de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Menry Fernández; las procesadoras de trigo panadero ven positivo el escenario para los próximos meses.

Guillermo García, director de Alimentos Sindoni, señaló que les están garantizando la materia prima para procesar al 100% de su capacidad.

García afirmó que la reunión fue «realmente muy buena» y ya este mes estarían produciendo alrededor de unos 150 mil sacos del producto terminado.

Asimismo, el representante de Molinos Carabobo S.A. (Mocasa), Gianni Basile, expresó que el encuentro les permitió establecer puentes de diálogo «de forma tal que podamos resolver los temas que competen al hecho de resolver el abastecimiento en harina panadera».

Por su parte Jon Ander Badiola, presidente de Cargill Venezuela, manifestó que repasaron el problema del sector y reconoció la «extraordinaria labor del Gobierno nacional, para garantizar las materias primas en una situación compleja de abastecimiento de divisas».

Sobre las necesidades en otras materias primas, manifestó que tienen una puerta abierta en el Ministerio de Alimentación para tratar la situación y problemas de otros rubros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente