Presidentes de Conindustria y Fedecamaras asistirán a la cena Industrial

qpplaceholder
6 de octubre, 2015 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Zulia ― Gino De Benedettis, Presidente de la CIZ, confirmó la participación  para la Cena Industrial,  que se realizará el jueves 8 de octubre a las 7:00 p.m., en el Hotel El Paseo, de Juan Pablo Olalquiaga, Presidente de la Confederación Venezolana de Industriales, Conindustria  y de Francisco Martínez de Fedecamaras.  En relación con el conferencista invitado, se contará con la intervención del Dr. Gustavo Roosen, actualmente 2do Vicepresidente de Conindustria, quien disertará  sobre  «Visión Industrial Venezuela».

Ante este nuevo aniversario, Gino De Benedettis, no oculta su satisfacción por la celebración, pero también la observa como un reto, dada las condiciones económicas  del país.

Es conveniente remarcar que en la Cena Industrial, por ser el evento de mayor importancia del sector industrial de la región, y a la cual asisten las más importantes personalidades de los diversos sectores que hacen vida en la región,  se entrega la Distinción «Mérito Industrial»  aquellas empresas con más de 30 años en la actividad industrial, y la Orden «Cámara de Industriales del Zulia», máximo honor que entrega la C.I.Z. en reconocimiento a quienes han contribuido con su relevante aporte y destacada labor en defensa de la empresa privada y del movimiento empresarial organizado.

Comente