Se entregaran a través del Carnet de la Patria la próxima semana

Presidente aprobó 200 mil nuevos créditos para mujeres productivas

Mujer
28 de mayo, 2017 - 2:15 pm
Francys Medrano / [email protected]

La información la dio a conocer durantesu programa dominical «Los Domingos Con Maduro» desde clausura de la Expo Mujer Productiva en los espacios abiertos del Teatro de Teresa Carreño en Caracas

Foto: Agencias

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó  este domingo 200 mil nuevos créditos que se adjudicará a las mujeres emprendedoras a partir del Carnet de la Patria en la próxima semana.

La información la dio a conocer durantesu programa dominical «Los Domingos Con Maduro» desde clausura de la Expo Mujer Productiva en los espacios abiertos del Teatro de Teresa Carreño en Caracas.

En este evento se expusieron 200 proyectos productivos, y se aprobaron 1.485 créditos para emprendedoras, por el orden de 3.838 millones de bolívares a través de la banca pública (Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y el Banco Bicentenario).

El jefe de Estado señaló el deseo de accionar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para buscar la solución a la economía, «yo quiero la Constituyente para buscarle soluciones a todos los problemas en el campo económico, cultural, social, educativo y político en todos los campos», resaltó.

Comente