Polar despacha 500 toneladas de alimentos

1511_8- B
1 de febrero, 2015 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La empresa asegura que los envíos desde La Yaguara están autorizados por el Gobierno

Foto: Agencias

Caracas — Frente a las recientes declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán, sobre el funcionamiento de la sucursal de Alimentos Polar en La Yaguara, Carla Hernández, asesora legal de la empresa, aseguró que «todas las actividades de almacenamiento y despacho de productos en esta sucursal están plenamente autorizados por el Gobierno nacional a través de las guías Sica y transcurren con absoluta normalidad, tal como lo ha certificado la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) en varias visitas que ha hecho este año».

«Nos llama mucho la atención que el diputado Alemán se haya presentado con unas quince personas a protestar, debido al supuesto desconocimiento del destino de las gandolas con nuestros productos, cuando él sabe perfectamente que todos los transportes entran y salen con la autorización del Gobierno nacional», dijo

Hernández hizo un llamado al diputado a «ser más responsable al momento de emitir declaraciones sin fundamento alguno, circunstancia que lo único que hace es contribuir con la angustia de la población e incentivar las compras nerviosas. Lo invitamos a que consulte nuestro reporte de actividades en www.empresas-polar.com», apuntó.

«Los despachos en la ciudad de Caracas desde nuestra sucursal de La Yaguara se realizan con absoluta normalidad y así lo han comprobado los organismos oficiales», reiteró la asesora.

Asimismo, la asesora informó que Alimentos Polar está haciendo su esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes y de los consumidores venezolanos.

Comente