Planta empaquetará 60 toneladas de granos

qpplaceholder
8 de junio, 2014 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Puerto La Cruz — Debido a los trabajos que se adelantan para reactivar el complejo agroindustrial Cereales La Cruz ubicado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui se logrará empacar 60 toneladas diarias de granos.

Con la puesta en marcha próximamente de cuatro líneas de producción, las dos empaquetadoras ubicadas en el complejo embolsarán 60 toneladas diarias de productos como arroz, arvejas, lentejas, garbanzos y caraotas, que son entregados a Venezolana de Alimentos La Casa, (Venalcasa) en sacos de 50 kilos para ser depositados en paquetes de un kilogramo cada uno, en la empaquetadora de Cereales La Cruz.

De esa manera los habitantes de los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas, Nueva Esparta y Bolívar, se beneficiaran de los referidos productos.

Luego de que llegaran equipos de tecnología de punta al complejo portocruzano, el Gobierno nacional podrá mejorar la distribución de granos en el oriente venezolano.

Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) y Venezolana de Alimentos La Casa trabajan en conjunto para fortalecer la soberanía alimentaria en Venezuela, y de esa manera garantizar el acceso del pueblo a productos de alta calidad.

Comente