Pinto aseguró que han vendido más de 2 millones de pescado a venezolanos

630-pescado-feria-maduro-250216-01
11 de abril, 2017 - 1:42 pm
Johanny Méndez – Pasante LUZ / Redacción /Con información de Agencias

El ministro Pinto expresó «disponemos de 7 Puntos en el Distrito Capital, como lo es Santa Rosalía, La vega, El Junquito, Caricuao, San Martín, Sucre  y 23 de enero para que el pueblo venezolano. Desde el 5 al 11 de abril hemos vendido 2 millones de pescado a precio solidario»

Foto: Agencias

El ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura,  Gilberto  Pinto, dijo que se han vendido más de 2 millones de pescado al pueblo venezolano, desde que fue activada la Caravana de la Sardina.

Asimismo Pinto expresó «disponemos de 7 Puntos en el Distrito Capital, como lo es Santa Rosalía, La vega, El Junquito, Caricuao, San Martín, Sucre  y 23 de enero para que el pueblo venezolano. Desde el 5 al 11 de abril hemos vendido 2 millones de pescado a precio solidario».

De esta manera, informó que con este plan han atendido a 700 mil familias en los diferentes estados del país. «Nos hemos desplegados en 20 estados del país a través de los 295 puntos de la Feria del Pescado. Solamente ayer logramos expender 96 mil kilos de pescado».

Lea también:

Exportaciones del sector pesquero dejó más de 12 mil millones de dólares al país

Comente