Ante el fortalecimiento del dólar

Petróleo venezolano cayó a $38,92

6C
3 de septiembre, 2016 - 9:04 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Los precios del petróleo la semana del 22 al 26 de julio, lograron un alza de $2,89 (d/b), finalizando su cotización en $40,44 (d/b), cifras suministradas por el MPPPM

Foto: Agencias

Caracas — Tras tener tres semanas consecutivas en aumento, el crudo nacional finalizó retrocediendo 1,52 dólares por barril, cotizando su jornada semanal en $38,92 entre el 29 de julio al 2 de septiembre del año en curso. La información fue suministrada por el por el portal web del ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería,(MPPPM) http://www.mpetromin.gob.ve.

Explica el portal que: «Los precios promedio semanales de los principales crudos marcadores bajaron presionados por el fortalecimiento del dólar, que en forma puntual llegó a su nivel más alto en tres semanas y por los reportes de amplios suministros de hidrocarburos y productos refinados en los principales mercados».

Cabe destacar, que los precios del petróleo la semana del 22 al 26 de julio, lograron un alza de $2,89 (d/b), finalizando su cotización en $40,44 (d/b), cifras suministradas por el MPPPM.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente