Deberá ser aceptado por empresas tanto públicas como privadas

El Petro comenzará a circular en todo el país a partir del 20 de abril

maduro
23 de marzo, 2018 - 3:31 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

El Gobierno había informado recientemente que se captaron 5.000 millones de dólares en intención de compra de esta criptomoneda

Foto: Agencias

Caracas – El presidente Nicolás Maduro dio otro nuevo anuncio sobre la criptomoneda Petro. Y es que luego de haber asegurado que se han captado 5.000 millones de dólares en intención de compra de esta moneda virtual, Maduro anunció que comenzará a circular a partir del 20 de abril.

El Gobierno activará la propagación de esta criptomoneda para emplearla como medio de pago de bienes muebles e inmuebles en todo el territorio nacional, según indicó el mandatario.

“A partir del 20 de abril se autoriza la aceptación del Petro como medio de pago para la compra y venta de inmuebles en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó Maduro desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Además Maduro señaló que a través del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se implemente esta medida, y solicitó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, garantizar la realización de compra y venta de inmuebles a través del criptoactivo.

Maduro ha asegurado que el Petro deberá ser aceptado por las empresas públicas y privadas para recibir y hacer pagos.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente