Pescalba tiene dos semanas paralizada

1551_8b
16 de marzo, 2015 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Trabajadores de la empresa aseguran que tienen más de 8 meses sin producir

Foto: Agencias

Caracas — Los trabajadores de la empresa mixta socialista Pescalba, protestaron para exigir el pago de deudas pendientes y a su vez para que la compañía reanude operaciones debido a que llevan dos semanas paralizada.

El supervisor de mantenimiento de la empresa, Gustavo González, informó que todos los trabajadores marinos y de tierra de la compañía están protestando para exigir que se retomen las actividades en la compañía.

«Estamos viendo que Pescalba se nos está viniendo abajo porque los siete presidentes solo colocan un trapo de agua fría», dijo González.

Asimismo, destacó que la empresa les había prometido a los trabajadores que sacarían los barcos a trabajar, pero no les suministraron los materiales indispensables para la pesca y procesamiento del rubro marino.

Los empleados de Pescalba exigen la activación de barcos, planta de hielo y la reactivación completa de la firma, para cesar  la protesta.

Además, solicitan la presencia de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, o del mismo presidente Nicolás Maduro, para que les ofrezcan soluciones.

Por su parte, Jorge Bastardo, vocero del sindicato, indicó que los trabajadores de Pescalba están en protesta para exigir producción.

«Queremos producir, necesitamos recuperar esta empresa, que lamentablemente no la supieron gerenciar. Les quedó muy grande. Necesitamos apoyo en este momento», dijo el vocero del sindicato, quien a su vez aseveró que tiene más de ocho meses sin producir.

Comente