Arribaron al país 4.000 toneladas de pernil el sábado pasado a los muelles del puerto de Puerto Cabello

Pernil y los ingredientes para las hallacas serán distribuidos a través de los CLAP

Ministro-de-Alimentación-acompañó-Feria-del-Campo-Soberano-en-Aguacatal-2-700x352
12 de noviembre, 2018 - 8:58 am
Agencia

El ministro para la Alimentación, Luis Medina, informó que en los próximos días el pernil y los ingredientes para las hallacas estarán llegando a los hogares venezolanos a través de los Comités locales de abastecimiento y producción (Clap)

Caracas -El ministro para la Alimentación, Luis Medina, informó que en los próximos días el pernil y los ingredientes para las hallacas estarán llegando a los hogares venezolanos a través de los Comités locales de abastecimiento y producción (Clap).

 A propósito del arribo de 4.000 toneladas de pernil este sábado, a los muelles del puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, el ministro para Alimentación, supervisó la recepción y despacho del rubro, refiere una nota de prensa del Ministerio de Alimentación.

Durante el recorrido de inspección, Medina anunció que más de 20.000 toneladas de pernil, nacional e importado, serán distribuidas a la población durante la temporada decembrina, con el objetivo de asegurar la proteína, que se ha convertido en el acompañante por tradición del plato navideño, junto con la hallaca y el pan de jamón.

Embedded video

Luis Medina Ramírez@LuisMedinaRa
Recibimos más de 4 mil TM de pernil navideño que hemos comenzado a despachar desde , Carabobo, hacia los centros de distribución. También estamos adquiriendo producción nacional para asegurar la proteína al Pueblo,
Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente