Afirma que es «fundamental» conseguir clientes internacionales

Pérez Abad habla de buscar mercados

5B
10 de julio, 2017 - 10:40 am
Elienne Contreras / [email protected]

El ministro aseveró que al lado de cada empresa de manufactura en Venezuela ha nacido, en diferentes sectores, un proyecto de exportación. Apuntó que esa es la tarea que ha emprendido el Gobierno Nacional desde enero del año pasado

Caracas- El ministro de Comercio Exterior, Miguel Pérez Abad, reveló ayer a Maripili Hernández en el programa Sin Duda, que a diferencia de hace dos o tres años, «hoy se ha hecho fundamental ir a la búsqueda de nuevos mercados a nivel internacional».

Exportación soberana

Pérez Abad conversó sobre el plan Venezuela Exportación Soberana, propuesta por el Ejecutivo Nacional para diversificar la oferta en materia de exportación en medio de la situación económica del país y realizó una evaluación de las diferentes oportunidades de exportación y la manera cómo viene respondiendo el sector productivo.

El ministro aseveró que al lado de cada empresa de manufactura en Venezuela ha nacido, en diferentes sectores, un proyecto de exportación. Apuntó que esa es la tarea que ha emprendido el Gobierno Nacional desde enero del año pasado.

Informó que en lo que va de año se han efectuado dos mil 700 exportaciones.

«Este año se han incorporado más de 700 empresas a la actividad exportadora, donde en el primer semestre se contabilizaron más de dos mil 700 operaciones de exportación en el país», aseveró.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados