Pedro Pablo Fernández: La dolarización mejorará los ingresos de los venezolanos (+Video)

Pedro Pablo Fernández
4 de abril, 2018 - 5:24 pm
Francys Medrano / [email protected]

Pedro Pablo Fernández señaló que por primera vez la oposición tiene un programa económico alternativo frente al modelo socialista

Foto:Captura

Caracas- El dirigente nacional del partido político Copei, Pedro Pablo Fernández, manifestó el pasado lunes que dolarizar la economía venezolana permite acabar con la inflación y recuperar el aparato productivo.

«Me siento entusiasmado de poder llevar adelante este plan de recuperación económica porque está bien elaborado por economistas», dijo Fernández, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

Lea también: Claudio Fermín: El voto es una de las herramientas para resolver la crisis del país

El también miembro del comando de campaña presidencial del candidato Henri Falcón, destacó que por primera vez la oposición tiene un programa económico alternativo frente al modelo socialista.

Entre los objetivos para recuperar la economía de Venezuela, está estimular al sector privado para que produzca y genere empleo, así como revertirán las expropiaciones.

Además aseguró que en el país la medicina y el comercio establecen sus precios en dólares, sin embargo, criticó que lo único que no está dolarizado es el salario.

«La dolarización no resuelve todos los problemas pero si da la palanca para que se mejoren los ingresos paulatinamente», explicó.

A su juicio la solución es liberar los precios del mercado. «Es dejar de subsidiar la oferta y subsidiar la demanda. Yo no pongo comida barata para que se genere corrupción, sino que le transfiero los recursos a los venezolanos para que vayan al supermercado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente