PDVSA renueva sistema de control de incendio

1461_9b
9 de diciembre, 2014 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Anzoátegui — Ayer la estatal Petróleos de Venezuela S.A., como parte del plan de resguardar las instalaciones petroleras y actuar preventivamente en las refinerías, restauró el sistema de detección de fuego de la unidad de alquilación de la refinería de Puerto La Cruz.

A raíz de la instalación de estas labores preventivas, actualmente esta planta tiene un método automático moderno que permite una rápida detección de fuego y acción inmediata ante cualquier eventualidad, lo que significa proteger las operaciones realizadas desde la refinería, al personal y las comunidades que rodean esta planta.

Este sistema implementado cuenta con equipos contra incendios lo cual incluye detectores de fuego, panel anunciador con alarma audible, lámpara de luz estroboscópica, lámparas indicadoras de zonas que se encienden para indicar alarma de fuego, comando de restauración del sistema y reconocimiento de alarma remoto.

En un comunicado emitido por PDVSA aseguraron que esta refinería opera de manera responsable en sus labores al cumplir a cabalidad con los protocolos de seguridad, los cuales garantizan una respuesta oportuna ante cualquier adversidad.

Comente