PDVSA afina con Petrovietnam producción en Petromacareo

qpplaceholder
11 de diciembre, 2014 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas- El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Eulogio Del Pino, se reunió con una delegación de la empresa Petrovietnam, encabezada por su presidente, Nguyen Quoc Khanh, con el objetivo de realizar un balance de los resultados obtenidos por la empresa mixta Petromacareo, la cual ejecuta sus planes de delineación y producción temprana en el Bloque Junín 2  ubicado en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO).

En el encuentro acordaron concentrar la actividad de la empresa mixta Petromacareo, para el período 2015-2016, en culminar la caracterización de los yacimientos y perforar pozos e instalaciones de superficie con la finalidad de alcanzar 50 mil barriles diarios de producción conjunta.

La empresa Petromacareo, S.A., en la cual  Petrovietnam posee el 40% de participación accionaria, completó entre el año pasado y este año, la adquisición y procesamiento de sísmica en tres dimensiones (3D) para la totalidad del campo asignado y construyó las primeras macollas de producción para impulsar sus objetivos.

Comente