Nuevas normativas

Panadería en Caracas que incumpla será «intervenida»

Panaderos
12 de marzo, 2017 - 8:16 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Las panaderías deberán comenzar la venta a partir de las 7:00 de la mañana hasta el cierre del establecimiento. También, que el 90% del trigo distribuido por el Estado deberá ser utilizado para producir pan canilla, francés, sobado y salado

Foto: Referencial

Caracas — El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, anunció este domingo que el Estado desplegará equipos de inspección con una nueva normativa para supervisar la producción en las 709 panaderías que funcionan en Caracas y que el establecimiento comercial que la incumpla será ocupado por el Gobierno.

En esta normativa se establece que las panaderías deberán comenzar la venta a partir de las 7:00 de la mañana hasta el cierre del establecimiento. También, que el 90% del trigo distribuido por el Estado deberá ser utilizado para producir pan canilla, francés, sobado y salado.

«Al final de cada jornada laboral deberá quedar pan elaborado para el día siguiente. La venta no podrá ser condicionada y mucho menos desplegar mecanismos ilícitos como el cobro de comisiones por puntos de ventas, entre otros», ordenó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente