Opción para cupo electrónico está inactiva

1581_8 BBB
19 de abril, 2015 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Aún no se pueden generar nuevas solicitudes para la activación de cupos electrónicos

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — La página web del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) aún tiene deshabilitada la opción para solicitar los cupos electrónicos, así como la opción de efectivo para niños, niñas y adolescentes.

Al presionar alguna de las dos opciones la página arroja un mensaje que dice: «No puede generar solicitudes de este tipo, debido a que posee una solicitud activa; debe realizar su cierre para generar una nueva». Mensaje que desde principios de año arroja el sistema al pulsar la opción de «operaciones de comercio electrónico». Por lo que muchos no han podido solicitar en lo que va de año la activación de sus cupos para compras por internet en divisas.

Cabe recordar que la página del organismo estuvo unos días en mantenimiento para que las personas naturales pudieran generar las solicitudes de divisas para pagos con tarjetas de crédito con ocasión de viajes al exterior, y este viernes finalmente se pudo acceder a ella pero solo para generar ese tipo de solicitudes a través de la banca pública.

Comente