Wills Rangel defiende a PDVSA

«No hay convención que derrote la inflación»

B
30 de junio, 2016 - 2:28 pm
Agencias

Rangel aseguró que PDVSA produjo hasta el año pasado 3,7 millones de barriles al día, pero que este volumen mermó por el vencimiento de algunos yacimientos y la salida de algunas trasnacionales

Caracas — Wills Rangel, presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), declaró que no hay convención colectiva en este momento que sea capaz de derrotar la inflación actual.

Rangel negó que dentro de PDVSA se maneja una nómina exagerada y acotó que en la empresa se utiliza el concepto de fuerza-hombre y para comprobarlo se reportan las actividades a la Opep y se realizan auditorías.

El sindicalista rechazó las denuncias hechas por otros gremialistas que propician que aumente la calificación riesgo de la industria, y enfatizó que si la situación de la empresa fuera la que describen, no habría generado ganancias de 2 mil millones de dólares en 2015.

Rangel aseguró que PDVSA produjo hasta el año pasado 3,7 millones de barriles al día, pero que este volumen mermó por el vencimiento de algunos yacimientos y la salida de algunas trasnacionales.

El presidente de la FUTPV informó que las elecciones internas se realizarán el próximo 30 de agosto y que podrán participar cerca de 45 mil trabajadores.

Palabras clave
, ,

Comente