Nicolás Maduro aprobó 400 mil millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías

7aa.
21 de septiembre, 2017 - 9:08 am
Francys Medrano / [email protected] / Rafael Rivas / [email protected]

También denunció este miércoles un plan de magnicidio orquestado el gobierno de Estados Unidos con respaldo de la derecha nacional

Foto: Twitter

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó 400 mil millones de bolívares para las gobernaciones y alcaldías para el pago del salario de sus trabajadores.

También anunció que más de 1 billón de bolívares fueron aprobados para proyectos comunitarios que impulsarán el desarrollo del país.

El jefe de Estado enfatizó que ningún otro gobierno se había preocupado tanto por las problemáticas existentes en las regiones.

Denuncia nuevo plan en su contra

El Presidente denunció este miércoles un plan de magnicidio orquestado el gobierno de Estados Unidos con respaldo de la derecha nacional.

«En Venezuela estamos llenos de democracia y no me canso de decir que Julio Borges es un vende patria, te hago responsable de cualquier hecho de violencia que acontezca en el país, y de cualquier atentado contra mi vida. Han dado la orden de asesinar al presidente de la República desde el Despacho Oval, y Julio Borges está detrás de esto», expresó el jefe de Estado.

«No se dejen engañar, este año hemos realizado más de 100 reuniones con la oposición y uno de los resultados efectivos fue la inscripción de sus candidatos a las elecciones regionales».

Asimismo, informó que todos los lunes serán de planificación y acción de todos los estados.

«Recojan todas las propuestas y proyectos en sus jornadas de trabajo y vamos los lunes a una mesa de trabajo permanente, aprobar recursos y construir un sistema de gobierno popular que atienda al pueblo organizado, estamos en el momento de dar un salto cualitativo en la capacidad de gobernar», precisó.

Llamó a impulsar la maquinaria 4×4 las elecciones regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre.

Estas declaraciones las ofreció el mandatario durante una reunión con gobernadores y alcaldes desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente