Nelson Merentes: 2017 será un año de mayor producción y exportaciones

NelsonMerentes
20 de enero, 2017 - 8:03 pm
Francys Medrano / [email protected]

Esta aseveración la hizo durante la presentación del balance de las acciones desarrolladas durante 2016 por el Motor Exportador

Foto: Agencias

Caracas – El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, dijo este viernes que «el año 2017 será de mayor producción y exportación por nuestra capacidad de respuesta ante la economía».

Esta aseveración la hizo durante la presentación del balance de las acciones desarrolladas durante 2016 por el Motor Exportador.

Asimismo, confirmó que el Estado presta todo el apoyo financiero a sectores que estimulen la producción, por lo que instó a continuar trabajando para retomar las capacidades y conocimientos en pro de la economía del país.

Merentes aseguró que «la puesta en marcha de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, contribuye a impulsar la producción nacional y las exportaciones al mercado internacional (…) es el momento de retomar la capacidad y el conocimiento adquirido para impulsar las exportaciones».

La reunión se llevó a cabo en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), en Caracas, y contó con la participación el Ministro para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, el presidente del ente emisor, Nelson Merentes y el jefe del Motor Exportador, Jesús Faría.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente