Copiando a su competidora privada

Movilnet subirá precios de sus planes

d
17 de julio, 2016 - 9:38 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

El anuncio se hizo luego de los incrementos anunciados la semana pasada por otras dos compañías del sector telecomunicaciones: Movistar y Digitel

Foto: Agencias

Caracas — La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), publicó ayer, a través de su sitio web, la nueva lista de costos del servicio de internet ABA.

El aumento en los servicios para el segmento residencial incluye los planes: Aba inicio, con un costo de 792,68 bolívares; Aba Para Todos, 1.177,37 Bs.; Aba productivo, 1.596,11 Bs.; y Aba Súper Productivo, 2.390,80 Bs. Asimismo, el Plan Básico Cantv de televisión satelital tendrá un costo de 570 bolívares, mientras que el cargo por instalación asistida del servicio se registra con el precio de 5.600 Bs.

En la publicación, también aparece el aumento para planes y servicios del segmento jurídico así como de servicios móviles.

Los nuevos precios entrarán en vigencia este 1 de agosto y pueden ser consultados a través de la página www.cantv.com.ve.

El anuncio se hizo luego de los incrementos anunciados la semana pasada por otras dos compañías del sector telecomunicaciones: Movistar y Digitel.

Ante la reacción de los usuarios la telefónica alegó a través de su cuenta Twitter que los precios ofrecidos siguen siendo los más bajos del mercado por el servicio de internet.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente