Movilnet y Banco Bicentenario firman acuerdo para nuevo modelo de comercialización

Movilnet
5 de junio, 2017 - 5:43 pm
Francys Medrano / [email protected]

A 10 años de su nacionalización, la operadora Movilnet ha impulsado la masificación del servicio de telecomunicaciones y, en la actualidad, la señal de la empresa estatal alcanza 95% de cobertura en los 335 municipios del país

Foto: @MiguelPerezAbad

Caracas-A través de la red social Twitter la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faria, informó que este lunes firmó un convenio con el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, para impulsar un nuevo modelo de comercialización de equipos celulares.

«El convenio entre Movilnet y Banco Bicentenario es la alianza que apuesta al desarrollo productivo del país», escribió Faria a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte, Pérez Abad destacó que este acuerdo busca apalancar la gestión comercial y operativa entre las partes, representa un avance para el desarrollo productivo nacional.

Cabe recordar que a 10 años de su nacionalización, la operadora Movilnet ha impulsado la masificación del servicio de telecomunicaciones y, en la actualidad, la señal de la empresa estatal alcanza 95% de cobertura en los 335 municipios del país.

Comente