Motta Domínguez: Controlar la especulación es labor titánica

1206_9A
24 de marzo, 2014 - 1:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Luis Motta Domínguez, intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos de la Sundee, aseguró que controlar la especulación es «una tarea titánica y nada fácil, pues es darle respuesta eficiente a un problema de muchos años y que nació con la IV República, establecer precios justos y calidad de servicio, pero con el favor de Dios y la protección espiritual del Comandante supremo.

A través de su cuenta de la red social twitter @LMOTTAD, el representante de  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), señaló que en el decreto 759 publicado en Gaceta Oficial número 40.347, la cual tiene fecha del 3 de febrero de 2014 establecen que las regulaciones para la supresión del Indepabis y Sundecop, para dar paso a las operaciones de la Sundee, «pero lo que antes atendían dos organismos lo asume uno solo, pero con la misma cantidad de personal», puntualizó Motta Domínguez.

Del mismo modo, explica que el organismo cuenta con aproximadamente 269 fiscales, pero que recibe diariamente casi 600 denuncias.

La Sundee supervisa además de la venta de alimentos y otros productos de la cesta básica, así como también la actuación de las clínicas, bancos, inmobiliarias, servicios fúnebres y entre otros. «Realmente se hace difícil atender tantas denuncias con el personal disponible», dijo Motta Domínguez.

«En este sentido, les pido camaradas revolucionarios el apoyo en cuanto a tener paciencia y confianza que más temprano que tarde estaremos dando al pueblo los resultados esperados», resaltó el funcionario.

Comente