Motor Petroquímico firmó tres acuerdos en la Expo Venezuela

7A expo
26 de marzo, 2017 - 9:53 am
Nohelis Dávila / [email protected] / con información de VTV

En busca de una Venezuela potencia se presentaron alrededor de 400 empresas entre públicas, privadas, mixtas y exportadoras

Foto: Agencias

Caracas – El tercer día de la Expo Venezuela Potencia 2017, se llevó a cabo ayer (sábado) en donde se dictaron charlas, seminarios, rondas de negocios, actividades recreativas y se exhibieron unas 400 empresas públicas, privadas, mixtas y exportadoras, con el fin de fortalecer los motores productivos del país.

El ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó la firma de tres acuerdos del motor petroquímico que permitirá fortalecer el sector económico de la nación

Por su parte, el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, expuso que la Expo Venezuela Potencia demuestra la confianza de los empresarios nacionales en el Gobierno.

Algunas de las iniciativas presentes en la Expo Venezuela Potencia 2017 fueron: Silmaca (harina de maíz); Alianza Comimpeg SPS (fortalecimiento de la producción petrolera con tecnología rusa, alemana y americana); Concafé (producción de café con semillas colombianas); Planta Aguadía (importación de maquinaria agrícola), entre otros. Entre tanto, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, destacó que el evento ha sobrepasado las expectativas y afirmó que ha sido un éxito.

Cabe descatar la jornada se llevará a cabo hasta el próximo 26 de marzo del presente año, en el Poliedro de Caracas – Venezuela.

Comente