Precios justos, insumos y seguridad se debatió

Misión Transporte instaló las mesas de trabajo

Ricardo Molina
18 de agosto, 2016 - 9:46 am
Daniel Rojas / danielrojas@quepasa.com.ve / Agencias

Ricardo Molina añadió que también se debe tomar en cuenta el costo del vehículo, sus trabajadores y el impacto en las líneas, mano de obra, mantenimiento, consumo de aceites y repuesto

Foto: Agencias

Caracas — Ayer fueron instaladas las primeras tres mesas de trabajo de las seis planificadas por la Misión Transporte, con el propósito de evaluar junto al gremio y voceros del Poder Popular las necesidades del sector y, con ello, crear un nuevo método que aborde de forma permanente los requerimientos de los transportistas.

Así lo informó el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, durante la instalación de las mesas de Precios Justos, Insumos y Repuestos y Seguridad Ciudadana.
Molina detalló que en la mesa Precios Justos «se está revisando la metodología de cálculo para determinar el precio justo de los pasajes».

Añadió que también se debe tomar en cuenta el costo del vehículo, sus trabajadores y el impacto en las líneas, mano de obra, mantenimiento, consumo de aceites y repuesto.

Informó que para el día sábado se realizará la primera reunión de compendio, en la que se presentarán las propuestas y recomendaciones, «para mejorar los problemas que se han detectado y que juntos podemos resolver».

Comente