Ministro Villegas: Medidas económicas deben impactar en la especulación de los precios

villegas-768x512
2 de noviembre, 2017 - 8:58 am
Francys Medrano / [email protected]

A través del Carnet de la Patria las familias recibirán pernil, Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) navideño; y productos propios de la temporada

Foto: VTV

Caracas- Este jueves, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, destacó que las medidas económicas por parte del presidente de la República Nicolás Maduro, deben satisfacer necesidades de los venezolanos en la época decembrina y tener un impacto en la especulación de los precios.

En este sentido, resaltó que a través del Carnet de la Patria las familias recibirán pernil, Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) navideño; y productos propios de la temporada.

Además cuatro millones de hogares recibirán bonificación especial de 500 mil bolívares a través del Carnet de la Patria tal y como lo anunció este miércoles el Jefe de Estado.

Durante el programa Encendidos que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), precisó que entregarán juguetes con la data de este registro con el objetivo de saber el número de niños beneficiados a partir del primero de diciembre.

Comente