Todas las remesas ya están en poder de la banca pública y privada

Ministro Reverol: Ya la banca pública y privada cuenta con el nuevo cono monetario

293f63159429e5f83a70eadb2866d67c
16 de agosto, 2018 - 1:30 pm
Agencias

Ministro Reverol, «Todas las remesas ya están en poder de la banca pública y privada para comenzar la próxima semana con la distribución del Bolívar»

Caracas – Ya en poder de la banca pública y privada, así informo el ministro de Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol, quien se reunió este jueves con representantes de las diferentes entidades bancarias del país para ajustar detalles en torno a la puesta en marcha de la distribución de los nuevos billetes.

«Todas las remesas ya están en poder de la banca pública y privada para comenzar la próxima semana con la distribución del Bolívar», dijo el jefe de la cartera encargada de las políticas internas en unas declaraciones ofrecidas en un encuentro con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

En esta reunión también se confirmó que el viernes 17 de agosto se decretó como día no hábil bancario, esto con la intención de agilizar todos los procesos referentes a esta nueva reconversión. Asimismo, notificó que los días 23, 24 y 25 de este mes se realizarán el pago de la pensión.

A su vez, destacó la participación de los cuerpos de seguridad del estado con base en los aportes que estos estan prestando para facilitar el traslado de las remesas, adelantó que se están realizando “operaciones especiales”, tanto terrestres como aéreas, para garantizar la llegada de los nuevos billetes a todas las entidades financieras de la nación.

Ver imagen en Twitter

Néstor Luis Reverol@NestorReverol

1. Sostuve reunión con los representantes de las asociaciones bancarias del país para organizar, coordinar y planificar las tareas de custodia, seguridad y traslado del nuevo cono monetario, que entrará en vigencia el próximo en el territorio nacional

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Néstor Luis Reverol@NestorReverol

2. Realizaremos un trabajo unificado entre organismos de seguridad adscritos al @MIJPVenezuela y el @Ceofanb para garantizar la custodia en seis rutas terrestres y cinco aéreas, así como también la seguridad en los principales aeropuertos del país

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente