Ministro Fleming: «La economía venezolana es fuerte»

1101_Tmb (32)
2 de diciembre, 2013 - 12:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El ministro para el Comercio, Alejandro Fleming consideró que la economía venezolana es fuerte, pues ha logrado revertir los efectos de la guerra economíca promovida por la derecha nacional.

La estabilización de los precios, objetivo de la ofensiva económica, «hará que se vea reflejado el salario real de los venezolanos, porque estábamos pagando bienes y servicios a precios que no eran reales. Nuestra economía no tiene ningún problema, es que se ha generado una economía paralela que busca desestabilizar al país».

En los operativos de fiscalización participan los fiscales del Ministerio Público porque la usura y la especulación son delitos que deben ser penados, afirmó el Ministro, tras indicar que «cuando se cometen esos delitos se toman las acciones de manera inmediata».

Asimismo, refirió que «el Plan de la Patria tiene un objetivo claro y es hacer de Venezuela una potencia económica, para garantizarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible, asegurándole las condiciones espirituales y materiales necesarias para su desarrollo», manifestó.

Comente