Mercal distribuyó 1.494 toneladas de alimentos

1268_8 f
30 de mayo, 2014 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Ayer el Gobierno nacional distribuyó 1.494 toneladas de alimentos de la cesta básica por parte de la Misión Alimentación en 20 estados del país.

Los estados donde se realizó la jornada de Mercal fueron Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia.

En el Distrito Capital los operativos serán en las parroquias Catedral, en la avenida Urdaneta esquina de Ibarra a Veroes, edificio Torre Philips y edificio Central, piso 11; en Altagracia, en la esquina de Canónigos a San Ramón, antiguo módulo de la PM; y en la avenida Baralt, parroquia San Juan.

Igualmente, en la parroquia Santa Teresa del Centro Simón Bolívar, en El Recreo, Sabana Grande, esquina La Iglesia con San Gerónimo, a una cuadra del Fontur y en Plaza Venezuela, subiendo por La Polar.

En la parroquia Sucre, sector Gramoven y en Caricuao, sector UD1, detrás de la Guardia Nacional. En Chuao, en la avenida La Estancia con avenida Caracas y calle Holanda, frente al edificio Banaven, Cubo Negro.

Comente