Más de 5 mil comercios han sido inspeccionado por la Sundde

DQD2Q7XW0AUNNd9
2 de diciembre, 2017 - 2:19 pm
Francys Medrano / [email protected]

Se han desplegado en Caracas 350 funcionarios de la Sundde quienes estarán vigilantes en cada comercio para que se cumpla los precios establecidos

Foto: Capture

Caracas-La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos Sundde supervisó la tarde de este sábado varios comercios de Sabana Grande en Caracas.

El presidente del organismo, William Contreras anunció que se han desplegado en Caracas 350 funcionarios de la Sundde quienes estarán vigilantes en cada comercio para que se cumpla los precios establecidos.

«Se han aplicado sanciones de más de 16 millones unidades tributarias y se han realizado 1 mil 700 ventas supervisadas», dijo en un contacto televisivo por Venezolana de Televisión (VTV).

Además destacó  que «5 mil 776 establecimientos han sido inspeccionados desde que inició este despliegue de fiscalización», respuesta efectiva a las denuncias realizadas por los ciudadanos.

El superintendente detalló que «en todo el territorio nacional estamos abordando más de 1 mil 200 establecimientos comerciales, donde hemos ordenado el ajuste de precios».

Palabras clave
,

Comente