Marco Torres: Comunidades deben producir los rubros de las tiendas CLAP

Radio
11 de marzo, 2017 - 4:09 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de AVN

«La cadena productiva es la esencia de los CLAP  y después la producción; sin la especulación, que es lo importante. Lo que realmente se necesita es la creatividad e iniciativa de cada comunidad», sentenció

Foto:@RMarcosTorres

Caracas- El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, dijo este sábado que el objetivo más importante de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), es la producción.

Asimismo, resaltó la importancia de los planes socio-productivos en cada comunidad que trabajan los CLAP, «la idea es que cada comunidad produzca los rubros de las tiendas CLAP»,  sentenció durante una entrevista en el programa radial «Ojo Avizor», transmitido por Radio Miraflores y conducido por la Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

Marcos Torres acotó que los jefes comunales deben estar atento a la situación de cada familia y atacar con efectividad sus necesidades, resaltando el papel de las redes populares en la denuncia sobre irregularidades en muchos centros de producción y distribución de alimentos.

«Todas las inspecciones no puede ser avisadas, tienen que ser por sorpresa para lograr vigilar y conocer las denuncias de los dirigentes populares», puntualizó.

Finalmente, invito al pueblo a continuar con las escuelas de formación de los CLAP que tienen el objetivo de explicarle al pueblo venezolano cómo iniciar su propio proyecto productivo en un sistema socialista con ideario chavista: «La cadena productiva es la esencia de los CLAP  y después la producción; sin la especulación, que es lo importante. Lo que realmente se necesita es la creatividad e iniciativa de cada comunidad».

 

Comente